Mejores fundas para almohadas con cierre

Mejores fundas para almohadas con cierre

Las fundas para almohadas con cierre son aquellas que sirven de protector o cubierta de la almohada. Las puedes encontrar de diversos estilos, formas y decorados, ideal para que armonice con la decoración de la habitación. Si deseas seleccionar las mejores del mercado, apunta a continuación algunos consejos y cuáles son los ejemplares más llevados por usuarios exigentes.

Tabla de contenidos
  1. Cómo elegir las mejores fundas para almohadas con cierre
  2. Las mejores fundas para almohadas con cierre del mercado
    1. Kitsch - Funda de almohada 100% satén con cierre
    2. SERTA Power Chill - Protector de almohada
    3. DeLuxe fundas de almohada

Cómo elegir las mejores fundas para almohadas con cierre

Al momento de seleccionar una funda para almohada, la variedad que existe en el mercado puede ser abrumadora. Por ello, se recomienda tener en consideración los siguientes aspectos:

  • Impermeabilidad. Una funda con tela impermeable mantiene al límite la humedad, impidiendo que líquidos o fluidos corporales lleguen a la almohada. De esta manera, se puede mantener por más tiempo.
  • Costuras. Además de contar con un cierre de fácil acceso, es necesario que el resto de las costuras se encuentren en perfecto estado y que soporten la presión según el tamaño de la almohada.
  • Resistencia y durabilidad. Lo ideal es que la tela seleccionada resista las lavadas frecuentes sin decolorar.
  • Suavidad. Lo ideal es que sea suave al tacto, transpirable, con tratamiento antiácaros y que tenga el tamaño ideal según el tipo de almohada que emplees.

Además, es recomendable que el cierre que posea, esté cosido de una forma invisible para que no moleste al contacto con la piel. Lo ideal es que se coloquen de forma sencilla y que se ajuste a la decoración de la habitación.

Las mejores fundas para almohadas con cierre del mercado

Los fabricantes de ropa de cama ofrecen a los usuarios los mejores materiales al momento de confeccionar fundas para almohadas con cierre. Dentro de los más llevados se pueden mencionar los siguientes:

Las mejores fundas para almohadas con cierre del mercado

Kitsch - Funda de almohada 100% satén con cierre

Se trata de un ejemplar de lujo que se ajusta de forma adecuada a la almohada, por la presencia de un cierre. Además de estar elaborada en 100% satén, la posición del cierre impide que tenga contacto con la piel, por lo que la textura es asombrosa. Ayuda a reducir el frizz del cabello, cuida la piel y es un excelente elemento de decoración.

SERTA Power Chill - Protector de almohada

Es una funda protectora de almohadas que permite resguardarla, impidiendo el crecimiento de las bacterias, haciendo que esté limpia e higiénica por más tiempo. Se encuentra confeccionado en 90% nylon y 10% de lycra, lo que permite el ajuste perfecto a la almohada. La tela cuenta con tecnología de liberación de manchas, para que se mantenga intacta por más tiempo.

DeLuxe fundas de almohada

Se trata de una funda protectora, ideal para almohadas de plumón, que se ajusta de forma correcta garantizando durabilidad y resistencia. Está elaborado en telas de microfibra que son suaves al tacto, lo que permite un descanso de la más alta calidad. Son duraderas, resistentes, fácil de lavar y secar.

En resumen, las mejores fundas para almohadas con cierre son aquellas que se ajustan a las necesidades de los usuarios. Se pueden encontrar en diversos materiales y ofrecen el confort que tu piel se merece.

Artículos relacionados:

Subir

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario mientras navega en él. Si sigue navegando en el sitio, asumiremos que acepta el acuerdo. Más información