Mejores fundas para almohadas de bebés

Mejores fundas para almohadas de bebés

El mejor acompañante de los utensilios de descanso, son las fundas para almohadas de bebés. Estas se encuentran elaboradas en distintos materiales y tipos de telas que permite disfrutar de suavidad, frescura y protección antiácaros. Si deseas conocer las mejores del mercado, apunta los ejemplares destacados que se mencionan a continuación.

Tabla de contenidos
  1. ¿Qué son las fundas para almohadas de bebés?
  2. Las mejores fundas para almohadas de bebés en el mercado
    1. UOMNY - Juego de 2 fundas de almohada para niños
    2. Funda de almohada de viaje
    3. Franco Kids Bedding
    4. ClevaMama Funda de Almohada de Algodón

¿Qué son las fundas para almohadas de bebés?

Cuando se habla de fundas para almohadas de bebés, se hace referencia a una cubierta de tela que resguarda la almohada de los pequeños. Se emplea para que sea este elemento el que se encuentre expuesto a la piel del rostro y los fluidos corporales, pero no la almohada en sí. Es recomendable lavarlas cada 2 o 3 días para asegurar la higiene y protección del bebé.

Es posible encontrarlas en algodón, franela, satén y otras telas usadas en la ropa de cama. El material debe ser hipoalergénico, debe absorber la humedad y regular la temperatura corporal para ofrecer frescura en los días de calor. En cuanto a los tamaños, estos varían según las dimensiones de la almohada y pueden tener tratamiento antiácaros.

Las mejores fundas para almohadas de bebés en el mercado

El mercado infantil conoce los riesgos de usar una funda incorrecta, por lo que ofrece ejemplares que cuidan la piel y salud del bebé. Por ello, al momento de seleccionar los mejores es recomendable tener en cuenta lo siguiente:

Las mejores fundas para almohadas de bebés en el mercado

UOMNY - Juego de 2 fundas de almohada para niños

Se trata de un ejemplar 100% de algodón, cubierta de 240 hilos lo que le brinda mayor durabilidad. Viene disponible en varios tamaños y colores, por lo que puedes seleccionar el que necesites para la almohada del pequeño. Es lavable, hipoalergénica y se puede usar para una amplia variedad de aplicaciones. La suavidad y textura al tacto es incomparable.

Funda de almohada de viaje

Confeccionada en algodón, se trata de una funda con diseño de sobre que ayuda a resguardar la almohada, incluso del mismo bebé. Es muy sencilla de usar y brinda una comodidad óptima, pues se ajusta a distintas dimensiones. Además, es muy suave al tacto, viene en diseños atractivos para niños o niñas, es transpirable, ligera y amigable con la piel del bebé. Son muy sencillas de lavar y secar.

Franco Kids Bedding

Con el diseño de un tiburón bebé, este es uno de los ejemplares destacados por ser muy atractivo a la vista. Es divertida y colorida, lo que la convierte en el regalo especial que todo bebé desea para acompañar el descanso. Además, es muy suave y acogedora, lo que hace que se sienta cómoda al tacto del pequeño. Se lava de forma sencilla y es hipoalergénica.

ClevaMama Funda de Almohada de Algodón

Es uno de los ejemplares más buscados por ser suave con la delicada piel del bebé. Es fresco, transpirable, confeccionado con 180 hilos para un acabado más delicado. Son sencillas de lavar e incluso se pueden colocar en la secadora. Viene con una decoración original y elegante que encaja bien con cualquier cuna.

En resumen, las mejores fundas para almohadas de bebé son las que se ajustan a las necesidades del pequeño. Solo debes seleccionar el tamaño ideal según el tipo de almohada y disfrutar de sus beneficios.

Artículos relacionados:

Subir

Este sitio utiliza cookies para optimizar la experiencia del usuario mientras navega en él. Si sigue navegando en el sitio, asumiremos que acepta el acuerdo. Más información